Zombies

Tipos de Zombies:

Ahora hablaremos de los distintos tipos de Zombies que hay en el juego. Cada tipo tiene sus propias características específicas que los hacen diferentes a los otros.

Desde un jugador de fútbol americano, hasta un Zombie que baja desde una cuerda para llevarse tus plantas, hay muchísima variedad de Zombies que harán cada experiencia, totalmente distinta a la anterior.

-Zombie: Este Zombie es el más simple de todos, con unos pocos golpes de un Lanzaguisantes, una setita, o cualquier planta de ataque, este Zombie quedará desarmado.

 

Una curiosidad: A este Zombie le encantan los cerebros, de la forma que sean, ahumados, fritos, tostados, en zumos. Y eso para algunos es un problema...

 

-Zombie cono: Este Zombie es sencillo de matar. Es más o menos como el doble de fuerte que un Zombie normal, pero, es poca cosa.

Una curiosidad: ¿Cómo lograría este Zombie coger el cono de la carretera sin que no le atropellara ningún coche?... O es de esta la forma que murió...

 

-Zombie banderín: Es igual de fuerte que un Zombie normal, solo que lleva una bandera que marca el comienzo de una oleada de Zombies.

Una curiosidad: Aún no se sabe, como llegó a parar el cerebro que hay en ella dibujada, si se supone que los Zombies no saben dibujar...

 

-Zombie  cubo: Es más o menos como 6 o 7 veces un Zombie normal de fuerte.  Este Zombie  empezará a traer problemas en cuanto aparezca.

Una curiosidad: Si el cubo está manchado de sangre, ¿Significa que el Zombie se ha comido a alguien que lo llevaba en la cabeza, no?

 

-Zombie pértiga: Este Zombie lleva una pértiga en la mano. Es como un Zombie normal, pero hay rasgos que le diferencian: Lleva otra ropa, va corriendo, y si llega a una planta, utiliza su pértiga, y la salta, aunque luego la pértiga desaparece, claro.

Una curiosidad: ¿Se habrá ido este Zombie a los Juegos Olímpicos a coger la pértiga, o de donde la ha sacado si no?

-Zombie periódico: Este Zombie consta de 2 formas: La normal, y la de los ojos rojos. La normal, es cuando este Zombie se encuentra leyendo su periódico. Si le atacamos, las noticias se rompen, y el Zombie adopta la forma número 2: Sus ojos se vuelven de color rojo, y empieza a correr hacia las plantas.

Una curiosidad: Este Zombie va en ropa interior, con lo que se da a conocer que murió en el WC, pero... ¿De qué forma?...

-Zombie puerta: Este Zombie es bastante resistente a los ataques delanteros, pero no a los aéreos, ni a los de la Ocho seta, ni a los de la Setametralladora de las cuales hablaré después.

Una curiosidad: ¿Los Zombies tienen tanta fuerza como para arrancar una puerta metálica de una casa?...

-Zombie football: Este Zombie es de los más puñerteros, aunque no se encuentra en mi clasificación de los tres más difíciles. Es muy resistente, ya que hay que quitarle la armadura, para poder matarle. Resiste a muchos ataques.

Una curiosidad: Murió de un balonazo en la cara en un partido ``amistoso´´.

-Zombie disco: Este Zombie, aparentemente, es sencillo, y lo es. El único problema a veces, es cuando llama a sus cuatro amigos los Zombies danzarines.

Una curiosidad: Este Zombie murió de ensayar tanto una coreografía parecida a Thriller...

-Zombie danzarín: Estos Zombies aparecen de vez en cuando, cuando el Zombie disco hace una señal de llamada. Uno aparece en el camino de arriba, otro en el de abajo, y otros dos en el del medio.

Una curiosidad: Estos Zombies murieron de la misma forma que Zombie disco.

-Zombie flotador de patito: Este Zombie, gracias a su flotador de patito, puede ir por la piscina que se encuentra en el jardín trasero de nuestra casa. Pero no hay que preocuparse, es exactamente igual que un Zombie normal.

Una curiosidad: El flotado se ha pinchado, ya que hay una tirita en una esquina. Entonces, ¿Cómo es posible que ahora esté hinchado?

-Zombie buceador: Este Zombie puede llegar a ser peligroso, pero no difícil. Está escondido buceando en el agua, nadie le puede  ver, excepto los hermanos, Repollo, Lanzamaíces, y Melones. Cuando llega a una planta, sale, se la come, y sigue buceando...

Una curiosidad: ¡Como molan las gafas de buzo que lleva puestas este Zombie! No entra nada de agua...

-Zompisonadora: Este Zombie es muy peligroso. Uno de los que están en mi lista de peligrosos. Llega con su máquina de barrer, y empieza a cubrir todo su camino de hielo. En este camino es imposible poner plantas, y desaparece en un rato.  Con plantas normales es casi imposible derrotarlo, la forma instantánea de hacerlo es con una Pinchosa.

Una curiosidad: ¿De dónde saldrá el hielo de la máquina?

-Zombie trineo rojo: No es de los Zombies más peligrosos. Solo se desplaza por el camino de hielo de los Zompisonadora. Cuando cruzan este camino, el trineo se rompe, y se enfadan mucho.

Una curiosidad: Me hago la misma pregunta que con el Zombie banderín, de dónde sacan el cerebro...

-Zombie delfín: Este Zombie es complicado. Salta al agua, y se va a toda velocidad por el agua. Cuando llega a una planta, la salta, y se desprende de su delfín.

Una curiosidad: El delfín también es un Zombie.

-Zombie cajita de música: ¡Peligro, peligro, sin duda, o el Zombie más peligroso, o el segundo más peligroso!  Zombie el doble de fuerte que un Zombie normal. En sus manos lleva una cajita de música, y si hay algún fallo, la cajita de música explota, matándose a ella misma, y a las plantas que haya alrededor. Es muy usual que haya fallos, tener preparadas muchas plantas de ataque inmediato para combatirlos.

Una curiosidad: ¿Desde cuándo las cajitas de música explotan de repente?...

-Zomglobo: Zombie inofensivo aparentemente. No ataca a las plantas, pero pasa por encima de ellas flotando con un globo. Las únicas plantas que pueden derrotarlos son: El cactus, la Sopladora, y el Gatito de Peluche.

Una curiosidad: ¿Alguien sabe cómo pudo morir este Zombie?...

-Zombie minero: Este Zombie excava por debajo de la tierra, pasando por debajo de todas las plantas, hasta aparecer en la última. Luego empezará a comerse todas las plantas que pueda...

Una curiosidad: Murió en la mina....... ¡¿Qué!?  ¡Las curiosidades no tienen que ser siempre largas, preguntón!

-Zombie saltarín: Este Zombie no es, para nada, ofensivo. Va saltando con su Pogo por encima de las plantas, hasta llegar a nuestra casa...

Una curiosidad: El saltador también es un Zombie...

-Zombie Yeti: Es un Zombie mítico que tan solo aparece en la aventura en el nivel 4-10, en la segunda vuelta. Es muy importante, ya que al matarlo, te da 4.000 euros.

Una curiosidad: No ataca a las plantas, cuando llega a ellas, se marcha corriendo, por eso es tan difícil matarlo...

 

-Zombie Bangee Jambee: Es un Zombie que desciende en una cuerda, escoge una planta, y se la lleva si no se le mata antes...

Una curiosidad: ¿Murió atado a una cuerda?...

-Zombie escalera: Este Zombie, va con una escalera, pues era un obrero. La escalera sirve de escudo, y si llega a una planta, y no se le ha quitado la escalera, la colocará, y todos los Zombies podrán trepar por ella y pasar por encima de la planta

Una curiosidad: Los Zombies puertas le miran con rabia y piensan: Nos ha copiado...

-Zombie catapulcesto: Este Zombie es parecido a Zompisonadora, pero no tiene punto de comparación. Este Zombie lanza balones a las plantas de atrás, para matarlas, pero pueden ser rebotadas con una hoja de Paraguas.

Una curiosidad: No hay ninguna curiosidad... ¡Vale, vale, no hace falta que os pongáis agresivos!...

-Gargantuar: Otro de los Zombies peligrosos de mi lista. Este Zombie gigante que posee un martillo gigante, necesita dos explosiones inmediatas, o el ataque de muchas plantas para ser derrotado...

Una curiosidad: ¿Qué lleva en la espalda?...

-Giga-Gargantuar: Modo doble de Gargantuar. Tiene los ojos rojos y es el doble de fuerte que su pariente. También lleva otra cosa en la espalda.

Una curiosidad:....... No se me ocurre ninguna....

-Imp: Zombie pequeño que se encuentra en la espalda de Gargantuar y de Giga-Gargantuar. Este Zombie se desprende de sus ``mascotas´´ cuando ve que van a morirse...

-Dr. Zomboss: Este Zombie no lo incluyo en mi lista de peligrosos porque ya se sabe que es el más fuerte, por ser el jefe final del juego. ¡Es súper peligroso! Necesitarás un súper ejército de plantas para combatirlo! El robot te lanzará camionetas, y bolas de fuego y hielo gigante, además, de lanzarte Zombies Bangees Jambees.

Una curiosidad: El Zombie que controla el robot es el Dr. Zomboss, no el robot...